NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El Manchester United anuncia el fichaje de Víctor Lindelof

El conjunto de José Mourinho se hace con los servicios del central sueco, procedente del Benfica. El precio del fichaje oscila los 35 millones de euros.

Actualizado a
El Manchester United anuncia el fichaje de Víctor Lindelof

El Manchester United refuerza su defensa. El conjunto inglés anunció la contratación de Victor Lindelöf, defensa sueco de 22 años y 1.87 metros de altura. El equipo entrenado por José Mourinho, anunció a través de un comunicado que el fichaje está condicionado a que el defensa sueco pase las pruebas médicas, tramite su permiso de trabajo y acuerde su salario con el club. Su coste, 35 millones de euros.

El club comunicó que hará otro comunicado oficial cuando el fichaje esté completamente cerrado. El joven central llega al conjunto red como una apuesta de futuro y para darle más profundidad a la zaga del equipo. Internacional en 12 ocasiones con la selección absoluta, deja el club portugués tras llegar en 2012 al equipo B del Benfica. El propio club lisboeta anunció también el acuerdo, en la que el Manchester United deposita 35 millones más 10 variables en función de determinados objetivos.

Esta temporada ha disputado un total de 47 partidos en los que ha disputado 4.090'. Únicamente vio una tarjeta amarilla en toda la temporada y ofensivamente aportó un gol. Se marcha de Portugal tras conseguir tres títulos de Liga y dos de Copa, entre otros. Además, fue campeón del Europeo sub-21 con Suecia. De esta forma, se convierte en el primer refuerzo del Manchester United para la temporada 2017/2018. año en el que el conjunto inglés vuelve a la Champions League.