NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Shakespeare renueva con el Leicester por tres temporadas

El técnico que sustituyó a Ranieri el pasado marzo ha hecho méritos para liderar un proyecto que devuelva a los Foxes a los puestos altos de la Premier.

Actualizado a
Shakespeare.
Diario As

Craig Shakespeare ha renovado su contrato con el Leicester para ser el técnico de los 'foxs' durante las próximas tres temporadas. El preparador inglés continuará así el proyecto que heredó de Ranieri, que hizo campeón de la Premier al Leicester en la temporada 2015/2016 y que fue sustituido en marzo tras los malos resultados del conjunto británico esta temporada, cuando estaba a tan solo cuatro puntos del descenso y con medio pie fuera de la Champions tras haber perdido el partido la ida de los octavos de final frente al Sevilla.

Cuando Shakespeare, segundo de Ranieri, se hizo cargo del equipo, el Leicester logró una magnifica racha de seis victorias seguidas que alejó los fantasmas del descenso y dio la vuelta a la eliminatoria de Champions ante el Sevilla, logrando un histórico pase a los cuartos de final, donde cayeron contra el Atlético. Todo ello ha hecho que los mandatarios del club apuesten por un entrenador que ha devuelto la tranquilidad a Leicester y con el que quieren aspirar a volver a los puestos altos de la Premier League.