Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

REAL MADRID

El verano y el invierno del Madrid: Supercopas, Clásicos...

La consecución de la Champions implica que el equipo blanco tendrá que jugar la Supercopa de Europa contra el United en agosto y el Mundial de Clubes en diciembre
España - Rusia: última hora del Mundial 2018 en directo

El Madrid afrontará el inicio de la próxima temporada con la idea de ganar 5 títulos antes de que termine el 2017. Tras ganar la Liga y la Champions, el equipo blanco tiene la oportunidad de pelear por la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

El primer título en juego será la Supercopa de Europa, que enfrentará al campeón de la Champions con el Manchester United, campeón de la Europa League. El partido se disputará el 8 de agosto en el estadio Felipe II Arena, en Skopje (Macedonia). Previamente, el 23 de julio, Madrid y Manchester ya se habrán enfrentado en un amistoso de la International Champions Cup, en Santa Clara (EE UU).

La Supercopa de España, que enfrenta al Madrid, campeón de LaLiga, con el Barça, campeón de Copa, no tiene una fecha fijada pero lo más probable es que la ida se dispute el 12 o el 13 de agosto en el Camp Nou y la vuelta, tres o cuatro días después (15 o 16 de agosto), siempre tres días antes del 18 de agosto, que comienza LaLiga 2017/2018. Pero los de la Supercopa no serán los únicos Clásicos del verano. El 29 de julio ambos se verán las caras en Miami, en un partido de pretemporada.

Por último, el título de campeón de Europa da al Madrid la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, que este año se organiza en los Emiratos Árabes y que enfrenta a los campeones de todas las organizaciones continentales. El Madrid, al estar clasificado por la UEFA, jugará directamente las semifinales del torneo, que se disputarán el 12 y el 13 de diciembre. Además del club blanco, también están clasificados el Pachuca (CONCACAF), el Auckland City (OFC) y el Al Jazeera, como equipo anfitrión Faltan por conocer el campeón de la Libertadores (CONMEBOL), el ganador de la Liga de Campeones de Asia (AFC) y el de la Champions de África (CAF).

0 Comentarios

Normas Mostrar