El Nápoles dejaría salir a Reina a cambio de una indemnización

ITALIA

El Nápoles dejaría salir a Reina a cambio de una indemnización

El Nápoles dejaría salir a Reina a cambio de una indemnización

STEFANO RELLANDINI

REUTERS

Su agente se reunión con De Laurentiis, que le confirmó la intención de no renovarle. También hablaron sobre Samu Castillejo.
Unión Santa Fe vs Deportivo Morón

Pepe Reina todavía desconoce dónde jugará en la próxima temporada. Sus problemas con el presidente De Laurentiis podrían llevarle lejos de Nápoles, y justo por eso este jueves su representante Manuel García Quilón se ha reunido con el máximo mandatario partenopeo en Roma. La reunión no dio grandes resultados: el club sureño confirmó la intención de no renovarle el contrato al español (que caduca en 2018) y, además, comunicó al agente que no dejará ir al meta en este verano sin el pago de una indemnización.

Al portero no le faltan ofertas (se habla de Manchester City y Newcastle), pero los equipos interesados en sus servicios deberán hacerle una propuesta económica al club napolitano para poder contar con él. De Laurentiis, además, habló con Quilón de Samu Castillejo: los napolitanos llevan meses siguiendo al jugador del Villarreal, aunque las altas pretensiones del Submarino Amarillo (superiores a los 30 millones de euros) hacen muy complicado su fichaje. Los azzurri podrían intentarlo solo si en este mercado renunciasen a uno de los delanteros de su plantilla.

Serie A

Líderes

  • Icardi14Goles
  • Hamsik1250Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 1 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar