Estás leyendo

El 'Cebolla' se lesiona y se pierde los amistosos con Uruguay

URUGUAY

El 'Cebolla' se lesiona y se pierde los amistosos con Uruguay

El 'Cebolla' se lesiona y se pierde los amistosos con Uruguay

El mediocampista Cristian 'Cebolla' Rodríguez se perderá por una lesión muscular los partidos amistosos que la selección uruguaya jugará ante la de Irlanda e Italia.

El mediocampista ofensivo Cristian 'Cebolla' Rodríguez se perderá por una lesión muscular los partidos amistosos que la selección uruguaya jugará ante la de Irlanda el 4 de junio, y la de Italia el 7, como preparación antes de enfrentar a la Argentina el 28 de agosto en Montevideo por la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), informó anoche que el jugador del Peñarol sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha, el pasado fin de semana, durante el encuentro ante el Fénix por el campeonato local y estará inactivo durante 15 días.

La baja del ex jugador de Independiente se suma a la del delantero del Barcelona FC de España, Luis Suárez, quien sufrió la semana pasada una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha durante un entrenamiento con su club y a la del defensor del Atlético de Madrid Diego Godín quien tiene "un cuadro pubálgico". Uruguay enfrentará a Irlanda en Dublin, y a Italia en la ciudad francesa de Niza.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar