BARCELONA-ALAVÉS

Vidal recibe el alta y Luis Enrique se lleva a toda la plantilla

Piqué y Mascherano también están recuperados ‘oficialmente’. El lateral ha reducido casi dos meses los plazos de su lesión. Marlon, del filial, también viaja.

Vidal recibe el alta y Luis Enrique se lleva a toda la plantilla
Rodolfo Molina DIARIO AS

Aleix Vidal ha recibido este sábado el alta médica y es novedad ‘deportiva’ en la convocatoria de Luis Enrique para la final de la Copa del Rey que se disputa en el Calderón a las 21:30 horas. Aleix, que sufrió una fractura en su tobillo derecho el 11 de febrero, se ha recuperado en tres meses y medio cuando el periodo estimado de recuperación era de cinco meses. Su implicación en la rehabilitación y el vestuario ha sorprendido gratamente en las oficinas del club azulgrana. Piqué y Mascherano también están recuperados y son altas deportivas para el partido de esta noche.

Luis Enrique ha querido hacer grupo y se ha llevado a toda la plantilla a Madrid, también al filial Marlon ya que Mathieu, Sergi Roberto, Suárez y Rafinha no están en condiciones de jugar. El Barcelona llegará sobre las 12:15 horas a Madrid y quedará concentrado en el Eurostars Madrid Tower. La plantilla regresará sobre las 1:45 y aterrizará en Barcelona a las 3:05 horas. La lista de convocados completa es la formada por Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Robeto, André Gomes, Aleix, Umtiti, Mathieu y Marlon.

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Alavés S-27/05 21:30
Calendario

Líderes

  • Ben Yedder5Goles
  • Cabral173Pases
  • Cabral84Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 27 de mayo de 2017