Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

INTERNACIONAL

La FIFA cambiará la Confecup por el Super Mundial de Clubes


Monarcas Morelia – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 4

La FIFA cambiará la Confecup
por el Super Mundial de Clubes

La Copa Confederaciones de Rusia, puede ser la última si prospera el plan de la FIFA de aprovechar los años anteriores al Mundial y a la Eurocopa para disputar un nuevo Super Mundial de Clubes con los 16 o 24  mejores equipos del mundo. El proyecto está en la mesa de los dos asesores para competiciones de la organización, Boban y Van Basten, que ya han convencido a Infantino. Para cuajar el proyecto falta negociar con la Confederación Sudamericana, que debería aceptar jugar la Copa América en los años en los que se disputa la Eurocopa.

El Mundial de Clubes cuenta actualmente con siete contendientes: los campeones de las seis confederaciones continentales (en la última edición se proclamó campeón el Real Madrid) y el campeón de liga del país organizador. El nuevo proyecto, en el caso de que sea con 16 equipos, sería con cuatro grupos de cuatro clubes. Si fueran 24, se haría con ocho grupos de tres. Tendrían plaza asegurada en el torneo, que volvería a llamarse Copa Intercontinental, los dos últimos campeones de la Champions, los de la Europa League y los de la Copa Libertadores, y posiblemente también los finalistas de cada una de estas tres competiciones. Si se optara por la fórmula de 16 selecciones, las Confederaciones de Asia, África y Centro y Norteamérica tendrían un sólo representante, el campeón de su continente o subcontinente.

El torneo se disputaría cada dos años, siempre el anterior a la disputa del Mundial o de la Eurocopa. Este nuevo Mundial de Clubes, que ocuparía el lugar del Mundial de Clubes que se celebra en diciembre, se haría como el de Selecciones y tendría rotación continental. La FIFA podría dar cerrojazo a la Confecup con este nuevo Mundial de Clubes, que podría ver su final bajo la actual fórmula tras la decimoquinta edición, la que está programada para final de año en Emiratos Árabes.