NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La fiesta del Calderón: mosaico, homenaje a jugadores, afición...

El club ha citado a la afición a las 16:00 para que participen en un tifo especial conmemorativo. Una vez acabe el partido, los actos durarán otra hora más
Deportivo - Betis

MadridActualizado a
Estadio Vicente Calderón
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético jugará mañana su último partido oficial en el Vicente Calderón y todo lo que rodeará al partido el club quiere que sea inolvidable, como el propio estadio, que se despide después de casi 50 años. Todo comenzará a las 16:00 horas, cuarenta y cinco minutos antes de que el árbitro pite el inicio del Atlético-Athletic que cerrará el Calderón. El club ha citado a su afición a esa hora para que participe en un mosaico especial, formado por 45.000 cartulinas. Además, a través de las redes sociales se ha promovido el hashtag #Todosconla Rojiblanca para teñir más que nunca el estadio de ese color.

Y, cuando finalice el partido, que nadie se mueva de su asiento. Comenzará la fiesta de despedida, el colofón. El club no ha adelantado demasiados detalles de lo que se hará para que sea una sorpresa pero sí ha avanzado tres detalles. El primero, que se homenajeará al Atlético Femenino, campeón de la liga femenina esta mañana tras imponerse a la Real Sociedad. En segundo lugar, se le dará un homenaje a los jugadores y leyendas que, en estos cincuenta años, han hecho más grande el escudo del Atleti mientras hacían inabarcable el Calderón. En tercer lugar, también se rendirá tributo a la afición, corazón de todo. Todo durará casi una hora, cincuenta minutos, y será para siempre.