Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
WTA Mallorca
victoria_azarenka Victoria Azarenka AZA
-
caroline_garcia Caroline Garcia GAR
-
viktoria_kuzmova Viktoria Kuzmova KUZ
-
maria_sharapova Maria Sharapova SHA
-
saisai_zheng Saisai Zheng ZHE
-
samantha_stosur Samantha Stosur STO
-
paula_badosa_gibert Paula Badosa Gibert BAD
-
alison_riske Alison Riske RIS
-

Simeone: "Habría que clonar a Gabi y Godín, nos dan la vida"

ATLÉTICO 2-REAL MADRID 1

Simeone: "Habría que clonar a Gabi y Godín, nos dan la vida"

El técnico argentino añadió sobre el partido: "Su portero fue su figura y eso habla de cómo fue el partido. Demostramos que siempre creímos".
Porto - Liverpool

Simeone compareció en el 'flash interview' para dar sus primeras impresiones de la victoria ante el Madrid, pero la eliminación en semifinales de la Champions.

Primer análisis: "El equipo demostró porque son tantos años compitiendo así. hay que estar orgulloso de los jugadores, manteniendo la esperanza, demostrando que no hablábamos por hablar, porque siempre creímos. Su portero fue su figura y eso habla de cómo fue el partido".

Con el 2-0: "No estaba tan cerca porque nos quedaban otros dos, aunque se nos podía de cara el partido pronto. El gol nos hizo mucho daño. Fue un partido tremendo, con una gran nobleza. Es una pena que no podamos clonar a jugadores como Godín o Gabi, porque le están dado vida al club".

¿Qué le falta al Atlético?: "Un paso chico, pero que es muy grande. ¿Si es posible? Ojalá lo demos?.

Ya en rueda de prensa, Simeone dijo lo siguiente:

-Se le ve muy sonriente. ¿Por qué?
-Estoy feliz, orgulloso. Competimos una vez más demostrando por qué estamos compitiendo por los mejores lugares con equipos como el Madrid o Barcelona. Veníamos para encarar un 3-0 en contra y cuando comentábamos que se podía, algunos pensaron que era un juego de palabras. Esos 30 o 35 minutos quedarán en la historia. Después el rival aprovechó un desorden defensivo nuestro. Esta noche mágica quedará para siempre.

-¿Qué ha sentido?
-Que dimos todo. Hace seis años que venimos dando la vida. Lástima que los años pasan y los jugadores no los podemos clonar. Igual el año que viene no dan el mismo rendimiento, ojalá .Me pone orgulloso cómo planteamos el partido contra un rival todopoderoso. Todavía el paso que parece cercano no es chico. Si podemos mejorar a partir de eso que se hizo el futuro será mejor.

-Puede seguir creciendo.
-no estoy pensando en eso. Trato de ser espontáneo en lo que pienso. Es un éxito del club. Lleva dos años y medio. Jugando finales con un crecimiento enorme. Le faltan pasos y hay que darlos.

-2-0 más racional.
-Yo creo que el esfuerzo se paga. Es difícil sostener los primeros 25 minutos que se hicieron. Y hay que subrayar que delante teníamos un equipo de una jerarquía enorme. En un primer tiempo casi perfecto una jugada de Benzema lo cambió.

-¿Cómo se sigue creciendo?
-Tenemos que clonar a algunos tenemos. El corazón de algunos es tan grande que empuja a los compañeros. Está claro que no es fácil sostenerse siempre en la misma línea. No es un día fácil después de haber sido eliminados.

-¿Cree que si la actitud de sus jugadores hubiera sido igual en el Bernabéu hubieran podido pasar?
-No creo que pase por actitud. Ellos fueron muy concretos, sobre todo en el segundo tiempo. Nos costó acomodarnos. Nosotros dependemos del equipo y ellos de las individualidades. Si aparece una como la de Benzema, es difícil.

-¿Llegará la magia del Calderón al nuevo estadio?
-Yo creo que las emociones se transmiten. Los mismos que están acá van a estar en el Wanda Metropoltiano. El entusiasmo de la gente no se negocia. Va a ser nuestra casa.

-El Madrid sufrió para mantener el 3-0, ¿cree que hubiera sufrido aún más si hubiera sido un 1-0?
-Igual sí,es la crítica que me hago puede ser que sí. Decidimos ir a por el gol. Pero en el fútbol vas o no vas. Otras veces me han criticado no ir. Los tres goles del Bernabéu nos hicieron daño. Seguro que alguno pondrá que por eso perdimos la eliminatoria, en menos de dos horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar