Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

101

Olympiacos OLY

91

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Temas del día Más temas

Con un pie en Cardiff

JUVENTUS - MÓNACO

Con un pie en Cardiff

La Juventus recibe al Mónaco tras el 0-2 de la ida (20:45 beIN Sports). Allegri recupera a Khedira y Jardim, con Mbappé y Falcao arriba.

En Turín nadie celebró antes del tiempo, y nadie quiere distraerse fino alla fine (hasta el final, lema del equipo) del partido que se jugará esta noche (sigue el encuentro en directo en AS.com). Sin embargo, este Juventus-Mónaco parece tener un final ya escrito: nadie en la historia de la Champions dio la vuelta a un 0-2 después del partido de ida de una semifinal. Pero es que, además, en esta misma competición la Vecchia Signora ha disputado once semifinales en su estadio, ganando nueve veces y perdiendo solamente dos. Quedan dos datos más: el conjunto de Allegri lleva 22 partidos consecutivos imbatido en Europa como local y el Mónaco nunca ganó a domicilio en sus tres semifinales anteriores de Copa de Europa.

Imprimir

Precedentes y números que dejan pocas esperanzas al club del Principado, y sitúan a los pupilos de Allegri prácticamente con un pie en la final. Sin embargo, si esta Juventus ha logrado ganar casi todo lo que se podía en las últimas seis temporadas es gracias a su interminable hambre, a sus ganas de no dejar ni un centímetro al rival, también cuando lo tiene ya más que derrotado. Por eso, el técnico debería volver a apostar por el mismo once que triunfó en la ida, con Cuadrado en el banquillo y Dani Alves de carrilero: el brasileño garantiza más equilibrio en la fase defensiva y ya demostró cuánto sabe hacer daño arriba. En el mediocampo, regresa Khedira después de su sanción, en principio, al lado de Pjanic, aunque Marchisio tiene posibilidades para ser titular. Arriba, obviamente, Mandžukic, Dybala e Higuaín, que ayer dio el susto interrumpiendo el entrenamiento por un problema en el talón que, finalmente, resultó ser sólo un cambio de vendaje.

Por su parte, Jardim prepara una hazaña que parece utópica fiel a su estilo: el técnico puede contar con todos sus titulares y saldrá de inicio con el mejor once posible. Falcao y Mbappé prometen dar batalla o, al menos, despedirse con honor tras su inolvidable campaña europea.

Apuesta ya en el partido 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 14 4 2 0
2Sevilla 11 3 2 1
3Lyon 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Juventus - Mónaco M-09/05 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2017

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Mónaco 11 3 2 1
2Leverkusen 10 2 4 0
3Tottenham 7 2 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Juventus - Mónaco M-09/05 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar