NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Última jornada: Madrid y Barça se jugarían la Liga el 21M a las 8

Si no se resuelve antes, también el domingo, habrá otros cuatro partidos por los puestos europeos. Habrá tres el sábado, por la salvación. Y uno el viernes.

Actualizado a
Última jornada: Madrid y Barça se jugarían la Liga el 21M a las 8

Si el Madrid y el Barcelona llegaran a la última jornada con el título de Liga en juego, lucharán por el campeonato el domingo 21 de mayo a partir de las ocho de la tarde. Hay que recordar que a los blaugranas le quedan dos partidos y a los blancos, tres, ya que tienen que jugar el aplazado en su día frente al Celta (17 de mayo a partir de las 21:00h.)

Además, esa última jornada de Liga empezará ese mismo domingo 21 de mayo con otros cuatros partidos, todos ellos a las 16:45h.: El Atlético-Athletic, que será la despedida oficial en Liga del estadio Vicente Calderón, el Celta-Real Sociedad, Sevilla-Osasuna y el derbi regional entre el Valencia-Villarreal. En todos estos encuentros, sino se resuelve en la penúltima jornada, la del próximo fin de semana, están en pugna los puestos europeos en juego, tanto la tercera y cuarta plaza, correspondiente a la Champions League, como las dos de Europa League.

El sábado 20 de mayo se disputarán tres encuentros en los que estará en juego, si no se dilucida antes, la salvación: Deportivo-Las Palmas, Sporting-Betis y Leganés-Alavés. Todos estos partidos empezarán a las 17:00h.

Y el viernes sólo se jugará un choque, en el que no hay nada en juego: el Granada-Espanyol, a las 20:45.