Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Liga Turca
  • NBA
  • Giro de Italia
  • Liga Mexicana - Clausura
  • ATP Lyon
  • ATP Ginebra
  • WTA Núremberg
  • WTA Estrasburgo
LaLiga 1,2,3
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Liga Turca
Basaksehir Basaksehir BAS

-

Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Sivasspor Sivasspor

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Besiktas Besiktas BES

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Toronto Raptors TOR

-

Liga Mexicana - Clausura
ATP Lyon
benoit_paire Benoit Paire PAI
-
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
-
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili BAS
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
ATP Ginebra
nicolas_jarry Nicolás Jarry JAR
-
radu_albot Radu Albot ALB
-
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
-
federico_delbonis Federico Delbonis DEL
-
WTA Núremberg
tamara_zidansek Tamara Zidansek ZID
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
yulia_putintseva Yulia Putintseva PUT
-
sorana_cirstea Sorana Cirstea CIR
-
WTA Estrasburgo
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
aryna_sabalenka Aryna Sabalenka SAB
-
chloe_paquet Chloe Paquet PAQ
-
caroline_garcia Caroline Garcia GAR
-

El Inter sigue en caída libre; el Lazio golea y vuelve a Europa

ITALIA

El Inter sigue en caída libre; el Lazio golea y vuelve a Europa

Lazio's Keita (3-L) jubilates with his teammates after scoring the 1-0 goal during the Italian Serie A soccer match SS Lazio vs UC Sampdoria at Olimpico stadium in Rome, Italy, 07 May 2017.

ANGELO CARCONI

EFE

Keita lideró a los laciales para asegurar su vuelta a competiciones europeas en una jornada en la que hubo hasta seis partidos a las 15:00 h
Universitario - Alianza: Clásico del Torneo de Verano

Italia

Tarde de muchos partidos (seis, todos a las 15 horas) y emociones en la Serie A, que este domingo superó los 1000 goles marcados. El Lazio destrozó 7-3 al Sampdoria, blindando su cuarto puesto y clasificándose matemáticamente a la próxima Europa League: Keita abrió la lata con el gol número 14 de su gran curso, y luego los blucerchiati perdieron a Skriniar, que vio tarjeta roja por una falta en plena área al mismo excanterano del Barça. Immobile realizó el penalti, y antes del descanso Hoedt, Felipe Anderson (otro penalti) y de Vrij sentenciaron. En la reanudación, los locales aumentaron su ventaja con Lulic (asistencia del español Patric) e Immobile (22 tantos), mientras que el conjunto de Giampaolo marcó sus tres goles del honor con Linetty (en la primera mitad) y Quagliarella (doblete).

El Inter, por su parte, sigue en su momento negro: ante el Genoa, los de Pioli cosecharon su tercera derrota consecutiva, y llevan una racha horrible, con dos puntos en los últimos siete partidos, la peor de toda la liga en este momento. El tanto decisivo fue del exnerazzurro Pandev, aunque los milaneses tuvieron la oportunidad para salvar al menos el empate en el tramo final: una mano de Burdisso causó un penalti, lanzado por Candreva y neutralizado por Lamanna, que se está convirtiendo en un especialista (cuarta pena máxima parada sobre seis en este curso). Antes del pitido final Kondogbia fue expulsado, mostrando toda la rabia de un Inter que se está quedando otra vez sin Europa. Los rossoblú, en cambio, celebraron un triunfo vital (el primero de las últimas ocho jornadas) para su permanencia en la Serie A: su ventaja sobre el Crotone, ahora, es de 5 puntos.

Los nerazzurri marchan séptimos, con los mismos puntos de la Fiorentina, 56, tres menos del Milán que esta noche jugará ante el Roma. Los de Sousa empataron con el Sassuolo 2-2: tras un penalti fallado por Kalinic, Chiesa abrió la lata gracias a una genial asistencia de Borja Valero con una vaselina. Los locales empataron con un penalti de Politano (que causó también la expulsión de Gonzalo Rodríguez), mientras que Iemmello, con un testarazo tras un córner, dio la vuelta a la tortilla marcando el gol número 1000 de esta Serie A. No obstante, Bernardeschi, en el 94', firmó el gol que valió el empate final.

En la parte baja de la tabla, el Palermo certificó su descenso después de tres temporadas en la Serie A: los rosaneri, penúltimos con apenas 20 puntos, empataron a uno con el Chievo. El Crotone sigue con esperanzas gracias al triunfo en el campo del otro ya descendido, el Pescara, firmado por Tonev, aunque el Empoli conservó sus cuatro puntos de ventaja gracias al 3-1 endosado al Bolonia.

0 Comentarios

Normas Mostrar