NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Diego Costa jugará en China: firma con el Tianjin Quanjian

Según El Larguero,ha firmado un precontrato con el club entrenado por Fabio Cannavaro y en el que juegan Alexandre Pato, ex del Villarreal y Axel Witsel
Junior - Boca: última hora, Copa Libertadores en vivo

Actualizado a
El jugador del Chelsea Diego Costa.
ANDY RAINEFE

Diego Costa jugará en China la temporada que viene. Según informó El Larguero, el delantero del Chelsea ha firmado un precontrato con el Tianjin Quanjian, club entrenado por Fabio Cannavaro y en el que juegan Alexandre Pato, ex del Villarreal y Axel Witsel.

El pasado viernes Jorge Mendes y el propio Diego Costa cenaron en un restaurante de Londres con cuatro directivos del Tianjin Quanjian para cerrar los detalles del traspaso del hispano-brasileño a la liga china.

Costa, que firmará el contrato a mediados de este mes de mayo, percibirá 30 millones de euros netos al año por cada temporada que juegue con el conjunto chino. El Chelsea, que está al tanto de todos los movimientos, ya habría dado el visto bueno a la operación, que rondará los 90 millones de euros. Según la Cadena Ser, el club londinense ya sondea posibles nombres en el mercado, siendo Álvaro Morata el favorito de Conte.

Diego Costa cumple su tercera temporada en el Chelsea, donde ha marcado 56 goles en 116 partidos con la entidad de Stamford Bridge. Esta temporada, el atacante ha firmado 20 goles (19 en la Premier y uno en la FA Cup).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario