Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

Cristiano supera a Di Stéfano: nadie con más goles en semis

REAL MADRID - ATLÉTICO

Cristiano supera a Di Stéfano: nadie con más goles en semis

El portugués ya suma 13 goles en semifinales de Champions League. Además, suma 103 en total por 100 que acumula el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo sigue mostrando su buen nivel en Champions League. Con sus tres tantos en la ida de semifinales ante el Atlético de Madrid, ya acumula un total de 13 goles en la fase de semifinales. Hasta entonces, el récord era para Alfredo Di Stéfano con 11 goles por lo que ahora se queda en solitario como máximo goleador en la penúltima ronda europea. Ya acumula 10 tantos en esta edición de Champions.

Además, sigue ampliando diferencias entre sus perseguidores como máximo goleador en fases KO de Champions League (goles desde la ronda de octavos de final). Ya suma un total de 52, superando en quince a su máximo perseguidor, Leo Messi, que acumula 37 tantos. El siguiente jugador en activo con más goles con fase KO es Thomas Muller, con 19.

Precisamente, con el tanto logrado esta noche, el portugués ya suma más goles en Champions League que su rival de semifinales el Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo lleva un total de 103 goles en la máxima competición europea por los 100 que ha anotado el Atlético de Madrid en toda su historia. Ronaldo acumula un total de tres Champions League, dos con el Real Madrid y una con el Manchester United.

Con su segundo tanto del partido, anotado en el minuto 73 del encuentro, Cristiano Ronaldo anotaba el gol número 800 de los derbis entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El primero se marcó en 1913, obra de Luis Saura. Ya van 801 en total.

En su cuenta particular, suma 399 goles tras los tres conseguidos hoy y se queda a uno de llegar a los 400. Y, con dicho hat-trick, se convierte en el cuarto jugador en anotar tres goles en un partido de semifinales. Los otros fueron Del Piero (1998), Olic (2010) y Lewandowski (2013). Ninguno de ellos fue campeón ese año.

0 Comentarios

Normas Mostrar