Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Gignac: "Prefiero morir antes que jugar en el PSG"

TIGRES

Gignac: "Prefiero morir antes que jugar en el PSG"

Gignac: "Prefiero morir antes que jugar en el PSG"

El delantero francés de Tigres confesó en Life and Style cómo vivió la eliminación del PSG: "No saben lo que grité con los seis goles del Barcelona. Grité, corrí... mi esposa estaba un poco asustada".

André Pier Gignac se ha convertido en uno de los referentes de Tigres en México, pero no descarta un regreso en el futuro a Francia. El delantero ha dejado claro en una entrevista con Life and Style que el PSG no entra en sus planes: "Del odio, sólo el París Saint Germain... prefiero morir que firmar con ellos. Si el PSG me ofrece 10 veces más dinero, no me iría. No sabes cómo grité el sexto gol del Barcelona en la Champions. Se asustó mi esposa. Grite, corrí, todo...".

El francés es uno de los ídolos del eterno rival del club parisino, el Olympique de Marsella. Gignac jugó cinco temporadas en el Velodrome en las que marcó 77 goles y dio 13 asistencias.

El delantero no teme la inseguridad de las calles de México: "Marsella también es peligroso. Ahí se matan en la calle. A 15 metros de alguien pasan con una Kalashnikov (AK-47) y lo matan. En todos los países del mundo hay lugares peligrosos".

Gignac no tiene la intención de colgar la botas todavía: "Todavía puedo jugar cuatro o cinco años y retirarme como a los 35 o 36. No me interesa la MLS. ¿Por qué no terminar aquí. Me siento muy a gusto en la ciudad. La verdad es que sí me gustaría acabar aquí mi carrera. No me costó trabajo adaptarme al país. Cuando hablé con los directivos de Tigres, sentí algo diferente. La afición es fiel a sus colores, tiene un fervor increíble, un amor por el equipo y sus jugadores".

El punta galo sí que cerró la puerta de la selección francesa de cara al Mundial de 2018: "No me veo en Rusia. Creo que con los jóvenes que llegaron al equipo, ya hice mi tiempo".

0 Comentarios

Normas Mostrar