Copa del Rey
NBA
Los Angeles Lakers LAL

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Temas del día Más temas

COPA AMÉRICA

La Copa América 2019 tendrá 16 equipos en vez de 12

Así lo ha aprobado el Comité Ejecutivo de la CONMEBOL que se reunía hoy en Santiago. El torneo tendrá seis invitados. España, entre las posibles
¡Oficial! Gregg Berhalter es el nuevo seleccionador de USA

La Copa América de 2019 tendrá 16 participantes. Así lo ha confirmado el Comité Ejecutivo de la CONMEBOL que se reunía hoy en Santiago de Chile aprobando así la propuesta que envió la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El torneo, que se disputará en Brasil, estará integrado por los 10 equipos que forman la CONMEBOL (Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela) y seis equipos invitados que se confirmarán más adelante.

Probablemente esos seis países restantes sean de la CONCACAF, como se ha hecho en las últimas ediciones de la Copa América. Aunque también está sobre la mesa la posibilidad de que se invite a países de Europa cercanos a América Látina como Francia, España, Italia o Portugal. Además, se maneja también que puedan disputar la competición selecciones asiáticas. La CONMEBOL ha descartado los planes de hacer una Copa América de 10 o 12 países.

Además, esta Copa América de 2019 será la última que se celebre en año impar. Pues la CONMEBOL quiere que se dispute el torneo en años pares. En 2020 se celebrará una competición en Estados Unidos, parecida a la Copa América Centenario del pasado verano, y a partir de ahí se jugará cada cuatro años (2024, 2028, 2032...). Coincidirá, por lo tanto, con la Eurocopa, aunque no necesariamente se jugará en las mismas fechas.

0 Comentarios

Mostrar