NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 1 - ATLÉTICO 1

Ulloa: “Le dije al Cholo que ojalá ganen la Champions"

El delantero argentino del Leicester lamentó la eliminación de su equipo y habló con el técnico rojiblanco, al que deseo suerte para el resto del torneo
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

LeicesterActualizado a
Ulloa: “Le dije al Cholo que ojalá ganen la Champions"

José Leonardo Ulloa acabó el partido decepcionado por la eliminación de su equipo ante el Atlético, aunque el futbolista chileno admitió que en el vestuario del Leicester estaban contentos por haberle planteado batalla al conjunto madrileño: “Lo importante es que lo intentamos hasta el final. El gol de Saúl nos mató, nos dejó fríos. En el segundo tiempo lo intentamos, le metimos el miedo al Atlético. Lo tuvimos difícil, pero marcamos un gol. Dispusimos de muchas llegadas, aunque es cierto que no de ocasiones claras”. El futbolista del Leicester admitió también que “estamos muy contentos por nuestra participación en esta Champions. Sobre todo porque disfrutamos mucho e hicimos disfrutar a nuestra gente. Ahora hay que acabar de la mejor posible en la Premier y volver a jugar la Champions”. Ulloa elogió al Atlético: “En el primer tiempo le vi tranquilo, manejó bien la situación. En el segundo período se defendió muy bien, intentamos entrar por todos los lados y les caían balones por todas partes. Pero siempre supo manejar muy bien el partido”.

El atacante del Leicester cree que el Atlético no es el principal candidato a ganar la Champions: “No le veo como favorito, pero ojalá se pueda dar por todo lo vivido, por las dos finales que han perdido”. Ulloa sí dijo que habló con Simeone al final del encuentro y le deseó lo mejor en esta Liga de Campeones. “Le dije al Cholo que espero que puedan ganarla y ojalá que pueda ser este año”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario