NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - BAYERN 2

Asprilla: "No más robos del Real Madrid, equipo de ratas"

El exfutbolista colombiano se mostró muy molesto en Twitter por la actuación arbitral del húngaro Kassai en el encuentro entre el Real Madrid y el Bayern.

Actualizado a
Asprilla: "No más robos del Real Madrid, equipo de ratas"

El gol en fuera de juego de Cristiano Ronaldo para subir el 2-2 al marcador ante el Bayern y la expulsión de Arturo Vidal por doble amarilla no dejó indiferente a Faustino Asprilla, exjugador colombiano que aseguró sin miramientos en Twitter tras el pitido final su desacuerdo con la actuación arbitral. "¡NO MÁS! No más robos del @realmadrid goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas...", dijo en la conocida red social.

El gol marcado por Cristiano Ronaldo para el empate a dos fue en fuera de juego. La segunda amarilla a Arturo Vidal fue una acción muy rigurosa. El colegiado húngaro Kassai le mostró la cartulina después de que este entrara duramente a un balón dividido con Asensio. El chileno llegó a la pelota pero la dureza y la intensidad de la entrada hicieron que Asensio cayera al suelo y que el árbitro señalara la falta y la consiguiente expulsión. 

El alemán Ballack, que este martes ya se había 'picado' por las redes sociales con Iker Casillas, se mostró también escandalizado cuando vio que su exequipo se quedaba con un jugador menos. "Escándalo, nunca es expulsión".