LaLiga 1,2,3
Liga Argentina
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

El Madrid hace historia: siete semifinales consecutivas

REAL MADRID

El Madrid hace historia: siete semifinales consecutivas

Es el primer equipo en la historia que logra estar entre los cuatro mejores de la Copa de Europa en siete ediciones seguidas. Supera la marca del Barcelona.

Madrid

El Madrid estará en semifinales de la Champions por séptima vez consecutiva y escribe su nombre en los libros de historia de la competición: es el primer equipo que lo consigue en los 62 años en los que se ha jugado la Copa de Europa. El equipo blanco ya tenía en su poder este récord con seis semifinales seguidas, pero compartía hazaña con el Barcelona, que también consiguió estar entre los cuatro mejores de forma consecutiva entre 2008 y 2013.

El mérito es de cuatro entrenadores. La primera semifinal llegó de la mano de Mourinho en la temporada 2010-11. El portugués alcanzó esta ronda las tres temporadas que permaneció en el banquillo madridista, pero siempre fue su techo: resultó eliminado en semis por Barcelona (2011), Bayern (2012) y Dortmund (2013). En la siguiente edición Ancelotti ocupó el lugar de Mou y de nuevo estuvo en esta ronda, aunque dio un paso más: barrió al Bayern (1-0 y 0-4) y venció al Atlético en la final (4-1) para llevar la Décima a las vitrinas blancas.

El italiano también llegó a semifinales en su segunda (y última) temporada en el banquillo, pero le eliminó la Juventus. Ese tropiezo supuso su fin en la competición y también en el cargo. Después, Benítez y Zidane alcanzaron de nuevo esta ronda el año pasado. El entrenador español puso su granito de arena al clasificarse con autoridad en la fase de grupos y el actual técnico blanco cogió las riendas desde octavos. La remontada contra el Wolfsburgo (perdió 2-0 en Alemania y venció 3-0 en el Bernabéu) le permitió igualar el récord del Barcelona y alcanzar una final contra el Atlético que terminaría llevando la Undécima hasta el Bernabéu.

Ahora, el Madrid da un paso más y se convierte en el primer equipo en la historia en estar entre los cuatro mejores siete veces seguidas. Además, es la 28ª ocasión que está en semifinales, el que más veces en la historia con una cómoda ventaja sobre el segundo: el Bayern, al que eliminó en esta ocasión, es el segundo con 18. Zidane y el Madrid siguen coleccionando récords…

0 Comentarios

Mostrar