NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça pide perdón por sacar de centro durante la celebración de un gol del Real Madrid

Sucedió en un partido de alevines. El Barcelona le ha hecho saber al chico que esa no es la manera de actuar, se disculpó con el Madrid y le han hecho ver que se equivocó.
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en directo

El niño de alevines que sacó de centro mientras el Real Madrid celebraba el gol.
El niño de alevines que sacó de centro mientras el Real Madrid celebraba el gol.
REALMADRIDTV

El pasado fin de semana en un partido de alevines entre el Barcelona y el Madrid celebrado en Perelada se produjo una polémica cuando tras encajar un gol del equipo blanco, un jugador del conjunto blaugrana sacó de centro mientras los jugadores del rival estaba aún celebrando el gol tras la portería catalana.

El video ha circulado por las redes y deja en mal lugar a los futbolistas del Barça, especialmente al chaval de sólo once años que lideró la acción. No obstante, hay que apuntar que el propio niño ha pedido perdón por el hecho después de que sus entrenadores y los responsables del fútbol base del Barcelona le hicieran ver que su actitud no se corresponde con la manera de actuar en un terreno de juego. En el mismo terreno de juego, tras el partido, los técnicos del Barça ya le pidieron disculpas a sus rivales que las aceptaron deportivamente. Incluso los técnicos del Real Madrid se fotografiaron con los del Barcelona y pusieron en sus redes sociales "La rivalidad se demuestra en el campo. Luego la amistad sigue" o "Antes de camiseta, las personas. Hoy nos toca, otra vez serán ellos, pero mi respeto máximo a un gran entrenador y mejor persona". Es decir, que los mismos afectados por la acción no le dieron ninguna importancia al hecho más allá del pecado de extrema juventud.

El chaval reconoció su error de inmediato y es perfectamente consciente de que se equivocó. En el Barça aducen la corta edad del chaval y las ansias por querer remontar ese tanto como los motivos que le llevaron a precipitarse en una acción que el niño asegura que no volverá a ocurrir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario