"La idea de mi viaje pasa ahora solamente por ver a Messi, ya que en el tema del nuevo entrenador de la selección estamos tranquilos porque hay tiempo (Argentina jugará un amistoso con Brasil el 9 de junio en Australia y por eliminatorias con Uruguay el 31 de agosto), ya que recién ayer se fue Bauza", amplió Tapia.
Por lo pronto las autoridades de Sevilla obturaron la posibilidad de llevar adelante una reunión entre Sampaoli y Tapia para este fin de Semana Santa a través de un comunicado que calificó esa posibilidad como "inaceptable y una falta de respeto".
Es que la parte económica no es un tema menor para la 'nueva' AFA, que en estos momentos afronta nada menos que 630 juicios de distintos orígenes, además de tener que terminar de saldar los 13.000.000 de pesos que le debe a Martino, el millón de dólares que arregló con Bauza, los 3.200.000 de dólares por la que la demandó el cuerpo técnico del 'Tata' y, para el futuro, el contrato de Sampaoli, que de ser igual al del 'Patón', la obligará a oblar 75.000 dólares mensuales de sueldo. Así, no hay dinero de la televisión que alcance.