NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - REAL MADRID 2

Ancelotti: "El Madrid pudo matar la eliminatoria, tuvimos suerte"

El entrenador del Bayern aseguró que su equipo está "vivo", porque "se han jugado noventa minutos y quedan otros noventa"
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
Ancelotti: "El Madrid pudo matar la eliminatoria, tuvimos suerte"
BEINSPORTS

Cuál fue la clave. "Dos aspectos. Los pequeños detalles. El penalti que no ponía 2-0, encajar un gol l principio de la segunda parte y la tarjeta roja ha cambiado totalmente el partido".

Cristiano. "Ha determinado también el partido hoy. Hasta la tarjeta roja lo hemos controlado. Hemos empujado mucho con Lahm a la derecha del campo y él se retrasaba. No tuvo oportunidades. Y claramente con diez ha mostrado toda su claridad".

Javi Martínez. "Yo creo que tenemos tiempo para recuperar a Hummels y también a Lewandowski. No hay problemas en el centro de la defensa".

Cambio a Xabi. ¿Lo cambiaría otra vez? "Sí, lo cambiaría otra vez. Quería mantener la calidad, pero poder llegar también a la contra. Podíamos haber tenido oportunidades al contraataque. Si tienes diez hombres es muy difícil jugar ante el Real Madrid".

Había previsto un tirador de penalti. "Lo decido yo. Vidal, Robben el segundo… Todos marcan en los penaltis. Vidal tiene personalidad, en el fútbol pasa. No es la primera vez que pasa ni tampoco la última".

Clave en el Bernabéu. "Tenemos que empezar bien en el primer tiempo. Será difícil. No tendremos muchas oportunidades pero si hay una hay que aprovecharla en el primer tiempo. Jugamos noventa minutos otra vez. Igual el Madrid marca otro gol y sentencia, pero intentaremos darlo todo".

Opciones de Lewandowski y Hummels para jugar la vuelta. "Tenemos la posibilidad de recuperarlos. Hay seis días de tiempo y creo que se puede hacer".

¿Está enfadado con Javi Martínez? "No estoy enfadado con él. Era una situación de contra. Ha hecho un fallo. No le puedo decir nada porque es un jugador demasiado importante para nosotros".