Seguridad máxima en torno al vehículo del equipo blanco, que variará su itinerario y será revisado con perros policía. El número de agentes pasa de 370 a 450. "Besiktas - Bayern: Champions League
El número de efectivos que velará por la seguridad del encuentro ha pasado de 370 a 450 policías, la mayoría de ellos destinados a la custodia de los autobuses de los equipos y el el hotel del Real Madrid; a esta hora de la tarde el Hilton Park donde se aloja la expedición blanca está fuertemente custodiado por los agentes alemanes.
Las medidas de seguridad se incrementaron ya en la tarde del martes en el propio Allianz Arena, donde los jugadores de Zidane se enteraron de las explosiones de Dortmund mientras se entrenaban de cara al partido de esta noche. Según cuenta El País, la primera medida se activó en el trayecto de vuelta al hotel, ubicado a apenas cinco kilómetros del campo: si por la tarde los jugadores llegaban al Allianz sin escolta policial, por la noche regresaban protegidos por unos 20 policías.