NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Los dueños del West Ham niegan la venta del club

David Sullivan y David Gold, dueños del club, han negado "rotundamente" que se estén planteando vender su participación en el club inglés.

Actualizado a
Los dueños del West Ham niegan la venta del club
Getty Images

Los dueños del West Ham United, David Sullivan y David Gold, han negado categóricamente este lunes que estén planteando vender su participación en el club.

Los propietarios del conjunto del este de Londres, que a comienzos de temporada se mudaron desde el vetusto Boleyn Ground al moderno Estadio Olímpico, salieron al paso de las informaciones que publicó el tabloide británico Daily Express, que aseguraba que Sullivan y Gold querían desprenderse de sus acciones "desde hace más de un año".

Según el diario, los dos directivos buscaban "gente con el dinero para llevar al club al siguiente nivel", aunque ambos querían seguir en la junta directiva.

Sin embargo, Sullivan ha calificado la información publicada de "falsa y errónea" y ha reiterado que tanto su futuro "a largo plazo" como el de Gold "está en el club".

"No es ningún secreto que David Gold y yo vemos nuestro futuro a largo plazo en el West Ham United", dijo Sullivan a través de un comunicado, publicado en la página web de los 'Hammers'.

"Nunca hemos visto el West Ham como un proyecto a corto plazo, y planeamos quedarnos aquí durante muchos, muchos años, progresando tanto dentro como fuera del terreno de juego, al tiempo que brindamos éxito a nuestros leales aficionados", señaló.

"Me decepciona ver un artículo así, un artículo que es completa y rotundamente falso", concluyó el directivo.

Sullivan y Gold, que el pasado verano rechazaron una aproximación de la compañía de bebidas energéticas Red Bull, compraron juntos el club en 2010. De acuerdo a la página web del West Ham, Sullivan tiene un 51,1% de las acciones, mientras que Gold cuenta con el 35,1%.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario