Víctor: "¿Mi destitución? Nosotros pensamos en el Eibar"
El entrenador verdiblanco culpa a “las decisiones arbitrales” y “la falta de contundencia” de la goleada en Las Palmas.


Cuál es su lectura del partido?
Hubo dos aspectos determinantes: el primero nuestra falta de nivel defensivo. Hicimos más ocasiones que nuestro rival, pero ellos marcaron cuatro goles. Nos faltó contundencia, sobre todo en el primer gol. El segundo factor fueron las decisiones arbitrales, que nos hicieron mucho daño. El no fuera de juego de Álex Martínez que acabó en gol y el 2-0 de ellos, que sí lo era. A raíz de ese 2-0 intentamos dar más energía con los cambios, generamos alguna ocasión pero ellos sentenciaron.
Noticias relacionadas

Las Palmas vuelve a ganar a costa de un Betis en depresión
¿Qué culpa tiene usted de la derrota?
La misma de todos, esto es un trabajo de equipo y no escurrimos ningún bulto. Entramos al partido yendo a por la victoria, estuvimos muy bien en la primera parte pero tenemos que mejorar esa atención en el balón parado, ser estrictos en las marcas. Es cuestión de insistir.
¿Cree que puede ser cesado?
No puedo decir nada. Nosotros estamos ya pensando en el próximo encuentro ante el Eibar, hay que levantar el ánimo y prepararlo, todavía queda competición.
¿Cómo piensa que le recibirá el público bético ante el Eibar?
Nosotros trataremos de que nuestra afición esté contenta con el trabajo que damos dentro, obviamente no puede estarlo con los resultados que se están dando.



