El Roma toma Bolonia

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bolonia

45' Sale Verdi entra Federico Di Francesco

62' Sale Adam Nagy entra Petkovic

68' Maietta

74' Dzemaili

75' Sale Maietta entra Torosidis

84' Petkovic

Roma

24' Fazio

37' Manolas

40' Salah

64' Sale El Shaarawy entra Perotti

68' Strootman

74' Dzeko

77' Sale Manolas entra Vermaelen

84' Sale Dzeko entra Totti

BOLOGNA 0-ROMA 3

El Roma toma Bolonia

El Roma toma Bolonia

GIUSEPPE CACACE

AFP

Fazio, tras un córner, Salah y Dzeko firmaron los tantos que acercaron al equipo de Spalletti otra vez a seis puntos de la Juventus.

El Roma sigue con alguna esperanza en la lucha para un Scudetto que la Juventus parece ya haber ganado: los giallorossi, tras la sufrida eliminación en la Copa italiana ante el Lazio, superaron sin ningún apuro al Bolonia de visitante con un rotundo 0-3. Fazio, tras un córner, Salah y Dzeko (24 goles, capocannoniere junto con Belotti) firmaron los tantos que acercaron al equipo de Spalletti a la Vecchia Signora (otra vez a 6 puntos), que el 14 de mayo tendrá que visitar al Olímpico.

Cero problemas también para el Milán, que destrozó al Palermo (penúltimo) 4-0. Mucha España en el primer gol: Deulofeu forzó una falta en el límite del área, y Suso ejecutó el lanzamiento con su deliciosa zurda, firmando su séptimo gol de este curso tras haber estado fuera en las últimas tres jornadas. Pasalic (asistencia del mismo Suso) y un testarazo de Bacca (13 dianas en esta Serie A), sentenciaron antes del descanso, y Deulofeu, con una preciosa rosca en la segunda mitad, puso la guinda al pastel. Fue una victoria fundamental.

Gracias al increíble tropiezo del Inter en Crotone (2-1), de hecho, los rossoneri adelantaron a sus 'primos' adueñándose del sexto posto, justo antes del derbi de la próxima jornada. Los de Pioli cosecharon su segunda derrota consecutiva ante el modesto equipo calabrés, que se adelantó en la primera mitad con un doblete de Falcinelli (un penalti y una bonita vaselina). El tanto de D'Ambrosio y el largo asalto final (con palo de Eder incluido) no sirvieron para evitar un doloroso KO. El resultado vuelve a abrir la lucha por la salvación: el Crotone, distante apenas tres puntos del Empoli, tiene la obligación de creer.

Bonita remontada del Torino en Cagliari: tras el penalti realizado por el veterano Borriello (gol número 14) los granates dieron la vuelta a la tortilla con Ljajic, el imparable Belotti y Acquah. En el tramo final, hubo gloria para Kwang-Song Han, con 18 años el primer norcoreano de la Serie A y el primero en marcar un gol (firmó el 2-3).

Por otro lado, continúa el momento negro del Genoa, que cayó 3-0 en el estadio del Udinese (tantos de De Paul, Zapata y gol en propia puerta de Rubinho). Para el equipo de Gio Simeone (que lleva nueve jornadas sin marcar) fue la cuarta derrota consecutiva, y el técnico Mandorlini (que sustituyó a Juric) está más que nunca en la cuerda floja.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar