Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Hernán Pérez: "Me tocaba más descansar que pensar"

ESPANYOL

Hernán Pérez: "Me tocaba más descansar que pensar"

Hernán Pérez: "Me tocaba más descansar que pensar"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Entendió su suplencia en San Mamés: "Jugué contra Brasil y llegué muy cansado. El míster me dijo que descansara y recuperase fuerzas".

Barcelona

Tras no jugar ante el Betis y ser suplente en San Mamés, Hernán pasó por la sala de prensa para comentar cuál es su situación actual en el equipo: "Me siento más descansado, mejor. Vengo del parón de selecciones, jugué contra Brasil y llegué muy cansado. El míster me dijo que descansara y recuperase fuerzas". Pero Quique Sánchez Flores, públicamente, dijo también que Hernán "necesitaba pensar porque hacía dos partidos que no se encontraba". Unas palabras que, para el extremo paraguayo, no han tenido demasiada relevancia: "Me tocaba más descansar que pensar, estoy muy tranquilo". Además, reveló que ha tenido problemas físicos: "No me sorprendió mi suplencia porque venía con un problema de tobillo, estaba un poco tocado", zanjó.

Pero más allá de su situación personal, Hernán también valoró la evolución del grupo. Mirar siempre a Europa puede ser, en su opinión, algo negativo: "No hay que pensar tanto en Europa, hay que ir paso a paso y al final veremos hasta donde llegamos", comentó quitándose presión. Además, defendió que los compañeros con menos minutos, muchos de los cuales jugaron en San Mamés, están perfectamente capacitados para ser titulares: "Hay muchas variantes en el equipo. todos los que estamos en la plantilla podemos jugar. Los que tienen menos minutos están entrenando para tenerlos y no creo que haya un once claro", finalizó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Eibar 44 12 8 9
9Espanyol 43 11 10 9
10Celta 41 12 5 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Alavés S-08/04 13:00
Leganés - Espanyol D-16/04 12:00
Espanyol - Atlético S-22/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar