Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

SUDAMÉRICA

Los 8 talentos sudamericanos que fracasan en Europa

Repasamos los casos de ocho futbolistas sudamericanos que venían con cartel de estrella y no logran triunfar en sus respectivos equipos.
Boca-River: Superclásico del fútbol argentino

La adaptación a un sitio nuevo nunca es algo sencillo y conlleva tiempo. Pero hay casos de futbolistas que llama la atención el poco protagonismo que están teniendo en sus clubes. En muchos casos les pesa el cartel de venir como estrellas y no lograr demostrar su calidad.

Adalberto Peñaranda

El futbolista venezolano llegó a las filas del Málaga en el mercado invernal y desde entonces no ha contado prácticamente para ninguno de sus entrenadores. El futbolista, que llegó procedente del Udinese, no es ni la sombra de lo que fue en el Granada. Donde llamó la atención de los grandes de Europa con su calidad y desborde.

Gabriel Barbosa ‘Gabigol’

El delantero brasileño no está teniendo minutos en el Inter de Milán. ‘Gabigol’ llegó como estrella al conjunto italiano, en el mercado invernal, después de destacar en el Santos y en los Juegos Olímpicos con su selección. Pero tras cuatro meses en Milán, el delantero, no ha logrado cuajar y se discute su forma física.

Matías Kranevitter

El mediocentro argentino llegó el año pasado al Atlético de Madrid de la mano de Simeone. Tras unos primeros meses en los que solo disputó ocho partidos, Kranevitter se fue cedido al Sevilla, donde sigue sin consolidarse en el equipo titular. El argentino no entra en los planes de Sampaoli y esto ha hecho que la selección argentina deje de convocarlo.

Marlos Moreno

Más llamativo aún es el caso del colombiano Marlos Moreno. El delantero que triunfó en la pasada Copa Libertadores con el Atlético Nacional, llegó al Deportivo de la Coruña con el cartel de gran promesa. Pero hasta ahora Moreno solo ha disputado 17 partidos y no ha logrado estrenarse como goleador.

Giovani Lo Celso

La joven perla del fútbol argentino llegó en el mercado invernal al PSG procedente de Rosario Central. Desde su llegada a París el futbolista ni siquiera ha debutado, no cuenta para Emery y tiene a muchas estrellas por delante de él para jugar. Lo Celso, que destacó en Argentina, por su gran calidad deberá ser paciente para debutar en Europa.

Santos Borré

El delantero colombiano es otro que llegó a Europa con el cartel de crack y hasta ahora no lo ha demostrado. El Atlético de Madrid fichó a Borré procedente del Deportivo Cali, donde había realizado una gran temporada, y lo cedió al Villarreal. Donde, hasta ahora, prácticamente no ha jugado pero sí que ha logrado estrenarse como goleador.

Jonathan Calleri

El delantero argentino llegó este verano cedido al West Ham procedente del Maldonado de Uruguay pero no está siendo ni la sombra de lo que fue en Sudamerica. Apenas ha disputado 10 encuentros con los hammers, anotando un solo gol en la Premier League.

Wallace

El mediocentro brasileño fue uno de los destacados en la canarinha que se llevó el oro en los Juegos Olímpicos de Río. Llegó al Hamburgo procedente del Gremio a cambio de 9 millones de euros en el mercado invernal pero, de momento, no ha logrado cuajar en la Bundesliga.