NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

El presidente del Besiktas viaja a Londres para fichar a Cesc

Fikret Orman también tiene en su agenda las incorporaciones de Özil y Falcao. El club turco volverá a jugar la Champions la próxima temporada y quiere hacer un equipo de garantías.
Sigue el Deportivo cristal vs Melgar en vivo y en directo online

Actualizado a
El presidente del Besiktas viaja a Londres para fichar a Cesc
EFE

El presidente del Besiktas, Fikret Orman, está en Londres con el objetivo de conseguir el sí de Fábregas para unirse al club turco. El Besiktas volverá a Champions la próxima temporada, saca cinco puntos al Istanbul Basaksehir a falta de ocho jornadas, y quiere formar un equipo de estrellas con el que afrontar la máxima competición con garantías. Junto al interés por Fábregas, el turco tiene en su agenda subrayados los nombres de Falcao y Özil, según cuenta The Sun

Orman dejó en el aire el nombre de la próxima estrella de su equipo en declaraciones recogidas por el diario británico: "Tengo un nombre que 'no' vendrá a Turquía. Se dirá que es imposible. Pero, esta estrella será la cara del Besiktas en Europa".

Fábregas, que acaba contrato en 2019, ha jugado esta temporada entre todas las competiciones 1.418 minutos, lejos de los 2.897' que jugó sólo en la Premier League en la 2015/16. Los rumores de salida del catalán son constantes y medios italianos como Calciomercato apuntan que Conte ya ha dado luz verde para que el jugador salga este verano. Ofertas no le faltan. El Galatasaray, equipo rival del Besiktas en la ciudad de Estambul junto con el Fenerbahçe, también quiere hacerse con los servicios del centrocampista.

El presidente del Besiktas viaja a Londres para fichar a Cesc
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario