Competición
  • Europa League
  • Euroliga

Hoyos defiende a Messi: "Hay grandes jugadores que generan envidia"

U. de Chile

Hoyos defiende a Messi: "Hay grandes jugadores que generan envidia"

Hoyos defiende a Messi: "Hay grandes jugadores que generan envidia"

ANDRES PINA

PHOTOSPORT

El técnico de la U aseguró que "fue doloroso" el castigo de cuatro fecha a la estrella de Argentina por sus insultos ante Chile. "Es una persona transparente", aseguró.
Argentina vs Italia en vivo online

Ángel Guillermo Hoyos conoció a Lionel Messi en sus inicios y así sufrió con el castigo que recibió la estrella de Argentina, quien fue sancionado con cuatro partidos en las Eliminatorias Sudamericanas por los insultos contra un árbitro asistente en el duelo ante Chile.

El técnico de Universidad de Chile se refirió a esta situación en el Centro Deportivo Azul y explicó que "fue doloroso. Muchas veces todo no es lo que se ve. Hay grandes jugadores que provocan envidia y la sociedad los crucifica muy fácil. Por eso alabo a la gente que ha ganado todo y tiene la costumbre del crecimiento".

Así el argentino agregó que "se han destapado tantas cosas últimamente y ya no se sabe qué es verdad".

Con respecto a la defensa de Messi, el entrenador azul señaló que "en tantos años que lo conozco es una persona extraordinario y pura. Es muy dificil vivir en el anonimato dentro de las condiciones que tiene él, pero lo hace. Por eso uno lo elogia muchas veces. Es una persona transparente".

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.

0 Comentarios

Normas Mostrar