Simeone, protagonista tras posar con la camiseta de Uruguay

ARGENTINA

Simeone, protagonista tras posar con la camiseta de Uruguay

Simeone, protagonista tras posar con la camiseta de Uruguay

El técnico del Atlético jugó un partidillo durante su estancia en Argentina con Julio Comparada, expresidente de Independiente, que fue procesado.

Diego Pablo Simeone aprovechó el parón liguero para viajar a Argentina y disfrutar de unos días libres junto a su familia. El técnico del Atlético de Madrid estuvo en Buenos Aires y no paró ni un segundo: paseos por el parque, comidas familiares,...Además no perdió la ocasión de acudir al partido de la selección argentina del pasado jueves ante Chile, que se disputó en el Monumental.

Su último disfrute antes de volver a España fue disputar un partidillo con un grupo de amigos. Entre ellos estaba el expresidente de Independiente de Avellaneda, Julio Comparada, que fue procesado hace años por un delito de negociaciones incompatibles con la función pública. La foto del 'Cholo' con el dirigente salió a la luz pública y la red social explotaba contra el técnico. Además, en el grupo se encontraba su hijo pequeño Giuliano

Para colmo, Simeone y el resto del grupo posaban con la camiseta de la selección de Uruguay, hecho que ha creado polémica en Argentina. Varias veces ha confesado su sueño de dirigir a la albiceleste dentro de una época.

0 Comentarios

Normas Mostrar