NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ghana paga a Gerard Nus y pone fin a siete semanas de encierro

El segundo de Avram Grant permanecía atrapado en un hotel de Accra desde el pasado 5 de febrero a la espera de que le abonarán sus emolumentos.

Actualizado a
Ghana paga a Gerard Nus y pone fin a siete semanas de encierro
CHEMA DIAZDIARIO AS

La pesadilla ha durado 50 largos días. Siete semanas en las que Gerard Nus ha permanecido atrapado en el 'Hotel Alisa' de Accra a la espera de que la Federación o el Ministerio (llegó incluso a pedir ayuda a la embajada española allí) le diera una solución definitiva y le permitiera cobrar sus emolumentos por la clasificación para la Copa de África y su posterior participación, que terminó con un meritorio cuarto puesto al caer con Burkina Faso. Finalmente, el segundo del seleccionador Avram Grant y miembro de la secretaría técnica del Rayo ha percibido lo adeudado y ya se encuentra en España.

Sin embargo, Gerard Nus no ha podido moverse de la capital de Ghana ya que le habían recomendado no salir del país con la promesa de que la solución llegaría de forma inminente. Así fueron pasando los días, las semanas... Hasta que han terminado subsanando la deuda con el técnico, quien espera estar ya en Madrid este martes para incorporarse cuanto antes a su trabajo en el Rayo, que desde la distancia le ha apoyado en esta difícil situación.