SELECCIÓN FRANCIA

Corchia sustituye a Sidibé en la selección de Francia

El lateral del Mónaco causa baja por el fuerte golpe sufrido en el compromiso de los 'bleus' ante Luxemburgo. Su sustituto se reunirá con los internacionales franceses en Clairefontaine.

Corchia sustituye a Sidibé en la selección de Francia
AFP
Actualizado a

La selección francesa ha sustituido al lateral Djibril Sidibé, lesionado, y ha convocado en su lugar a Sébastien Corchia antes de enfrentarse el próximo martes a la selección española de Julen Lopetegui en el Stade de France de París (21.00 horas).

Noticias relacionadas

De esta manera, el lateral del AS Mónaco causa baja por el fuerte golpe sufrido en el compromiso de los 'bleus' ante Luxemburgo al estar tocado del tórax, después de pasar la noche de este sábado en el 'Gran Ducado' los correspondientes exámenes médicos, que no han detectado ninguna fractura. El defensor monegasco deberá volver a París este domingo.

Su sustituto, el futbolista del LOSC Lille Sébastien Corchia, se reunirá con los internacionales franceses en Clairefontaine hacia el final de la tarde de este domingo, cuando quedan dos días de preparación para que los de Didier Deschamps se enfrenten a España.

Te recomendamos en Internacional