NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-LUGO

Getafe-Lugo: combate en el Coliseum por el playoff

Los madrileños son sextos y los gallegos están a sólo tres puntos. Bordalás planea cambios tras la debacle de Murcia. Luis César, obligado a reestructurar el equipo.

MadridActualizado a
Getafe-Lugo: combate en el Coliseum por el playoff

El Getafe aún se duele de la derrota ante el UCAM Murcia, pero no hay tiempo para lamentos y hoy recibe al Lugo, que le busca las cosquillas sabiendo que no está en su mejor momento y que además está a sólo 3 puntos. El playoff, una magnífica excusa para ganar.

El Getafe ha bajado las manos en la segunda vuelta, logrando sólo 9 de los 27 puntos posibles. La primera tarea a corregir son los errores a balón parado. Lo reconoció Bordalás en público y también ante la Prensa Luis César dijo que, para hacer daño al Getafe, tienen que ser contundentes a balón parado. Conocidos los fallos y reconocidas las intenciones, este Getafe-Lugo es un partido de tres puntos y algo más.

La segunda preocupación local es recuperar la impermeabilidad: ha encajado 9 goles en los últimos tres partidos. En el Lugo, el cometido principal es reestructurar el equipo debido a las sensibles bajas: Campillo podría caer a la derecha, Manu volver al once en el lateral izquierdo y arriba Luis César se puede jugar el todo por el todo con la pareja Joselu-Caballero.

Que Bordalás hará cambios se sabe desde un segundo después de perder en Murcia, donde el Getafe mostró su cara menos agraciada. Posibles soluciones: Mora al centro y Chuli a la izquierda.