NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El regreso de Jesús Navas al Sevilla sigue tomando forma

Acaba contrato en junio y tras cuatro temporadas lejos de su casa, estima que es el momento oportuno de regresar al Sevilla
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
En Sevilla esperan la llegada de Jesús Navas.
AFP

EI futuro de Jesús Navas sigue estando cada vez más vinculado al Sevilla. El extremo palaciego ha ido perdiendo protagonismo en el City, hasta el punto de que en lo que va de 2017 sólo ha jugado un minuto en la Liga de Campeones, dos partidos y ninguno de ellos completo en la Premier League, y tres de FA Cup, aunque sólo uno de ellos de inicio y al completo.

El motivo no es otro que su contrato expira el próximo mes de junio y Jesús Navas no tiene intención alguna de renovar. Tras cuatro temporadas lejos de su casa, estima que es el momento oportuno de regresar a un Sevilla que le espera con los brazos abiertos.

De hecho, los contactos entre club y entorno de jugador son constantes, Jesús Navas aprovecha cada vez que puede para escaparse hasta la capital hispalense. De hecho, su hijo, que en julio cumplirá cinco años, ha sido matriculado en un colegio de su Los Palacios natal para el curso próximo.

Si nada se tuerce, uno de los canteranos más queridos por la afición estará de regreso para la temporada próxima.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario