Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El sueño de regreso de Jesús Navas empieza a tomar forma

SEVILLA

El sueño de regreso de Jesús Navas empieza a tomar forma

Jesús Navas con el Sevilla.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El de Los Palacios acaba contrato el 30 de junio y ya es libre para firmar por otro club de cara a la próxima temporada, aunque la 'pole' es para el Sevilla
Sevilla - Athletic Bilbao: LaLiga 2018 en directo

Real Madrid-Sevilla en directo

Con el nuevo año se abre el mercado de fichajes de enero pero también el de verano, puesto que ya se puede negociar con aquellos jugadores que acaben contrato con sus respectivos clubes el próximo 30 de junio. Es el caso de Jesús Navas, cuyo regreso al Sevilla es un anhelo tanto del propio club como del jugador, estando las bases de dicha vuelta cimentadas desde hace tiempo, concretamente desde el pasado verano.

Jesús Navas se marchó al Manchester City en verano de 2013 por más de 20 millones de euros, ayudando a sanear las cuentas de un Sevilla que había dado un bajón deportivo y económico en los cursos anteriores. Firmó por cuatro temporadas y este verano ya se barruntó con su salida del conjunto citizen. En un principio no parecía un hombre fundamental para Guardiola, como así se ha demostrado en lo que va de temporada, en la que el campeón del mundo está siendo utilizado como revulsivo.

De los 20 partidos que lleva disputados Jesús Navas esta temporada entre todas las competiciones sólo la mitad lo ha hecho como titular, habiendo algunos clave como el derbi ante el United o la visita al Camp Nou en los que ni siquiera pisó el césped. Con estos datos y la falta de noticias por parte de la directiva del City, la renovación por el conjunto inglés parece imposible y a sus 31 años ni Jesús Navas ni su entorno parecen partidarios a una aventura exótica, pese al interés insistente del Fenerbahce.

Con el presupuesto más alto de su historia y reinstalado en la élite, el momento es más que propicio para el reencuentro entre Jesús Navas y el Sevilla. El palaciego decidió a mediados del pasado agosto que cumpliría su contrato en Manchester. Ahora, su deseo es regresar a Nervión, el del Sevilla también y, por supuesto, el de una afición cuya admiración por él no ha disminuido un ápice en estas cuatro temporadas.

0 Comentarios

Mostrar