El Leganés declara la visita del Real Madrid único día del club

LEGANÉS

El Leganés declara la visita del Real Madrid único día del club

Partido entre el Real Madrid y el Leganés

jesus rubio

DIARIO AS

Los abonados deberán pagar 18 euros por entrada. El resto tendrá que pagar entra 40 y 70 euros para ver al vigente campeón de Europa.

El Leganés ha anunciado esta mañana que el partido del miércoles 5 de abril contra el Real Madrid será día del club, el único que ha fijado el Leganés en esta temporada pese a que el abono incluía la posibilidad de que fueran dos a lo largo de todo el curso.

Los abonados que quieran acudir a este encuentro obtendrán hasta un 50% de descuento en su localidad si la compran de forma on-line o presencial, en la tienda del club, desde mañana 21 de febrero. El coste de estas entradas será de 18 euros para adultos y 15 euros para infantiles. Para los no abonados el precio de las entradas será de 40 euros en los fondos, 50 en lateral y 70 en tribuna.

Los abonados deberán acudir a abonados.deportivo.com donde podrán realizar el proceso mediante un pin que se les facilitará a través de su mail o móvil. De no tenerlo, podrán solicitarlo en las oficinas. El resto de interesados en entradas deberán comprarlas en dos oleadas a través de tickets.deportivoleganes.com. La primera, desde el 24 de marzo a las 10:00. La segunda, desde el 30 de marzo a la misma hora ya con las entradas disponibles de aquellas que no hayan adquiridos los abonados.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Real Sociedad-Leganés

0 Comentarios

Mostrar