NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEVERKUSEN

Havertz se pierde la vuelta ante el Atlético por la Selectividad

Además del cambio de entrenador, el equipo alemán cuenta con más bajas de las esperadas para la vuelta de los octavos en el Calderón.

Actualizado a
Havertz se pierde la vuelta ante el Atlético por la Selectividad

El Bayer Leverkusen partió esta mañana rumbo al Calderón para afrontar la vuelta de octavos en la Champions ante el Atleti y lo hizo con pocas esperanzas en lograr la remontada tras la derrota por 4-2 en la ida. Además de no haber ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos y de haber vivido un cambio de entrenador, el conjunto de las aspirinas sufre más bajas de lo esperado para el duelo contra los del Cholo.

Además de los lesionados Toprak (cápsula de los ligamentos del tobillo rotos), Tah (bíceps femoral) y Kießling (problemas en la cadera), Tayfun Korkut al final tampoco podrá contar con su capitán Bender al no poder recuperarse a tiempo de unos problemas de tobillo que lleva arrastrando desde hace varias semanas. Además, el tácnico germano-turco del Leverkusen tendrá que prescindir del sancionado Henrichs y de la joven perla Havertz, de tan solo 17 años, que se pierde el encuentro ante el Atlético debido a unos exámenes importantes de Selectividad.

Sigue la narración del Atlético vs Leverkusen | Champions League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario