NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYER LEVERKUSEN

Toprak será baja; Bender y Leno son dudas para el Calderón

Tayfun tiene problemas en el centro de la zaga porque Tah también es baja. Leno fue operado el sábado y espera llegar al partido con el Atlético, mientras que Bender sigue tocado.

MúnichActualizado a
Leno, atendido por los médicos durante el partido del pasado viernes contra el Leverkusen.
FRIEDEMANN VOGELEFE

Siguen torciéndose las cosas en Leverkusen. Además de tener que remontar el 4-2 frente al Atlético de Madrid, el conjunto dirigido por Tayfun Korkut tendrá que prescindir de una serie de jugadores claves cuando dispute la vuelta de octavos en la capital española. Además de Calhanoglu, sancionado por el TAS, y Tah, baja debido a un desgarre de fibras, el cuadro de las aspirinas tampoco podrá contar con Toprak. El central titular del Bayer sufrió una rotura de ligamento capsular en su tobillo izquierdo durante el empate a uno de su equipo ante el Bremen y no llegará al encuentro frente a los del Cholo.

Las esperanzas están puestas en la recuperación del guardameta Leno, quien apunta a llegar a tiempo tras una fracción del cartílago nasal ante el Bremen. La lesión se produjo en un choque con Gebre Selassie, pero el portero del Bayer fue operado el sábado y desde el departamento médico del club se muestran optimistas con su recuperación.

La duda volverá a ser Bender al no haberse recuperado del todo de una lesión en el tobillo que viene arrastrando desde hace tiempo. El capitán del Leverkusen se perdió el partido de Bundesliga ante el Bremen y permanecerá entre algodones hasta el miércoles. "Estaremos pendiente de su evolución y entonces decidiremos si puede estar con nosotros en Madrid", fueron las palabras del entrenador del Leverkusen nada más concluir el choque ante el Bremen. "Espero que llegue", finalizó.

Sigue la narración del Atlético vs Leverkusen | Champions League