Setién entiende "el importante esfuerzo hecho por Las Palmas"
El nuevo contrato responde a algunas de las peticiones solicitadas, como una cantidad superior a los seis millones de euros para fichar y tener autonomía en los fichajes.

El culebrón de la renovación de Quique Setién como entrenador amarillo se encuentra en una nueva fase después de que la comisión deportiva amarilla se reuniera de manera excepcional en la noche del pasado domingo una vez acabado el partido ante el Osasuna, al que se le goleó 5-2.
Después de haber escuchado el sábado en rueda de prensa al aún entrenador de los amarillos decir que no esperaría hasta final de temporada para decidir su futuro, la entidad, con su presidente Miguel Ángel Ramírez al frente, redactó un contrato que posteriormente fue trasladada al preparador cántabro.
De esta manera se le ha ofrecido una ampliación de cinco campañas más, por las tres que ofrecía el santanderino en su propuesta a la entidad, aunque las cantidades son ostensiblemente inferiores a lo que él pretendía, pero que le colocará como el entrenador mejor pagado de la historia del club, de la actual plantilla profesional de los amarillos y entre los mejores pagados del país.
En el documento de responde a algunas de las peticiones previamente solicitadas, como una cantidad superior a los seis millones de euros para fichar y tener autonomía a la hora de tomar decisiones de entradas y salidas, algo que se le ha denegado.
Noticias relacionadas
El cántabro ha explicado en El Partidazo de COPE que "he recibido el documento del club, que es una respuesta a mi propuesta. En un principio no lo firmaré porque hay que darle un par de vueltas a varios temas, pero entiendo que el club ha realizado un importante esfuerzo".
Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Las Palmas.



