NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Los planes alternativos de Mou ante la negativa de Griezmann

El diario británico The Independent cuenta los dos delantero que quiere el entrenador del Manchester United para reforzar su delantera
Benevento-Milan

Actualizado a
Los planes alternativos de Mou ante la negativa de Griezmann
AFP

Antoine Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid. El francés se había convertido en el deseo de José Mourinho para reforzar la delantera del Manchester United. Pero, los diablos rojos ya han apartado su vista del rojiblanco y se han fijado dos nuevos objetivos: Mbappe y Lewandowski. Así lo cuenta el diario británico The Independent.

Kylian Mbappe se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol europeo. El delantero del Mónaco suma 15 goles y diez asistencias en 29 partidos. Su juventud, 18 años, y su facilidad para definir, han llamado la atención de clubes como el Real Madrid. El United no quiere dejar escapar a la joven perla francesa.

La salida de Lewandowski del Bayern Múnich se antoja complicada. El polaco renovó con los bávaros hasta 2021. El Manchester United ya ha demostrado potencial económico con el fichaje de Paul Pogba y tiraría la casa por la ventana para intentar hacerse con el ariete del Bayern Múnich.

Partido de Semifinal de la FA CUP entre: Chelsea vs Manchester United