El Inter de Milán se da un festín a costa de un flojo Cagliari

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Cagliari

41' Borriello

54' Barella

61' Sale Di Gennaro entra Sau

71' Artur Ionita

77' Sale Borriello entra Victor Ibarbo

77' Sale Barella entra Dessena

Inter

33' Perisic

38' Banega

46' Perisic

66' Icardi

72' Sale Perisic entra Eder

75' Sale Banega entra João Mário

88' Gagliardini

87' Sale Ansaldi entra Nagatomo

CAGLIARI 1-INTER MILÁN 5

El Inter de Milán se da un festín a costa de un flojo Cagliari

El Inter de Milán se da un festín a costa de un flojo Cagliari

Fabio Murru

EFE

Ivan Perisic por partida doble, Banega y Icardi y Gagliardini marcaron para los milaneses. Belotti marcó tres goles en la victoria del Torino y ya es el máximo anotador.
Boca-River: Superclásico del fútbol argentino

En Cerdeña, el Inter consiguió un contundente triunfo por 5-1 ante el Cagliari gracias a un doblete del croata Ivan Perisic y a los goles de los argentinos Éver Banega y Mauro Icardi y del italiano Sergio Gagliardini.

Tras hacerse con una doble ventaja en los primeros 39 minutos, el Inter recibió el gol del momentáneo 1-2, marcado por Marco Borriello, pero sentenció el encuentro en la reanudación por medio de Perisic, del argentino Mauro Icardi, que marcó de penalti, y de Gagliardini.

En Turín, el Torino se impuso por 3-1 contra el Palermo, al remontar un tanto inicial de Andrea Rispoli (m.30) gracias a un triplete de Andrea Belotti, que hundió a su exequipo con tres dianas entre el 74 y el 81.

El internacional italiano alcanzó los 22 goles en esta edición de la Serie A y ya es el máximo anotador del campeonato, por delante del argentino Gonzalo Higuaín y el bosnio Edin Dzeko, que suman 19.

El Génova, que no ganaba desde el pasado 15 de diciembre, rompió su racha negativa gracias a un triunfo por 2-0 en el campo del Empoli.

Los genoveses sellaron la victoria en el minuto 89 por medio del francés Oliver Ntcham, que anotó su segundo gol consecutivo, y el sueco Oscar Hiljemark, que cerró el duelo en el 93.

El Crotone y el Sassuolo empataron a cero en un partido que dejó a los locales penúltimos, con 14 puntos, y que permitió a los visitantes hacerse con un margen de 16 puntos sobre la zona de descenso.

Horas antes, el Atalanta no pasó del empate a cero contra el Fiorentina, pero sigue en plena lucha por conseguir una plaza en las próximas copas europeas.

El conjunto de Bérgamo, que venía de cuatro victorias consecutivas en el campeonato italiano, disputó un duelo de buen nivel y buscó el triunfo hasta el final aunque no logró romper la resistencia de los toscanos.

El programa de la jornada se completará esta noche con el duelo Bolonia-Lazio, en programa esta noche a las 20.45 (-1 GMT).

El Lazio, con doblete de Immobile, gana 2-0 en Bolonia y ya es cuarto

El Lazio se impuso con un sólido 2-0 este domingo en el campo del Bolonia, gracias a un doblete de Ciro Immobile, y alcanzó la cuarta posición en la Serie A italiana (Primera División).

El equipo que entrena Simone Inzaghi superó al Atalanta, que empató hoy ante el Fiorentina, y está ahora a cuatro puntos de distancia del Nápoles, que es el tercer clasificado y que ocupa la última posición válida para disputar la próxima Liga de Campeones.

El conjunto romano, que llegaba lanzado al partido de hoy tras imponerse por 2-0 al Roma en la semifinal de ida de la Copa Italia, logró adelantarse en el minuto 9, gracias a un cabezazo del internacional italiano Immobile.

Al Bolonia le costó gestionar la posesión del balón al principio del duelo aunque fue creciendo con el pasar de los minutos y dispuso de una buena ocasión para igualar con el delantero croata Bruno Petkovic, que la desaprovechó rematando fuera.

Tras salvarse de ese peligro, el Lazio amplió distancias en la reanudación, de nuevo gracias a Immobile; el italiano recibió un pase al hueco del serbio Sergej Milinkovic-Savic y definió con la pierna derecha firmando su doblete personal (m.69).

El delantero, que también marcó al Roma el pasado miércoles, suma ya dieciséis goles en el campeonato italiano y superó el récord de dianas del su predecesor e ídolo de la afición "biancoceleste", el alemán Miroslav Klose.

Se trata del tercer triunfo en los últimos siete días para el Lazio, que antes de hoy había ganado al Udinese (1-0) y al ya citado Roma en el derbi capitalino.

Por su parte, el Bolonia recibió una dura contestación de su hinchada al finalizar el encuentro, ya que sufrió su cuarta derrota seguida en casa y no gana desde el pasado 22 de enero (2-0 al Torino).

0 Comentarios

Normas Mostrar