Otra exhibición de Cueva: ¿el mejor momento de su carrera?

COPA DE BRASIL

Otra exhibición de Cueva: ¿el mejor momento de su carrera?

Otra exhibición de Cueva: ¿el mejor momento de su carrera?

@SaoPauloFC

El centrocampista peruano fue decisivo en el triunfo del conjunto tricolor sobre el Parana en la Copa de Brasil anotando uno de los goles en el 2-4 de los de Rogerio Ceni.

Christian Cueva sigue creciendo a pasos agigantados en Brasil. El centrocampista peruano volvió a lucirse con el Sao Paulo en el triunfo de los de Rogerio Ceni frente al Parana en la Copa de Brasil.

El equipo tricolor se impuso 2-4 con un ‘hat-trick’ de Cicero y un tanto del futbolista nacido en Trujillo desde los once metros para clasificarse a los treintaidosavos de final de la copa brasileña, en donde se verán las caras con el ABC.

Su tanto, en el minuto 43, suponía el 1-3 en el marcador, dando tranquilidad a los suyos y destacando por encima de sus compañeros con un repertorio de regates y pases, participando en cada jugada de ataque del Sao Paulo.

Tras este nuevo gol, Christian Cueva, que renovó recientemente su contrato, suma ya 11 tantos y 8 asistencias en los 33 partidos que ha jugado con el equipo paulista, convirtiéndose en un jugador insustituible para su entrenador.

El propio Rogerio Ceni se refirió a él como alguien imprescindible en el equipo: “No puedo perder a Cueva porque es el único armador en los últimos tres cuartos del equipo. Tengo a Shaylon y Lucas Fernandes que pueden realizar esa función, pero no tienen las mismas características de Cueva. Tengo que correr a mis jugadores, no puedo tener lesiones, si las hay, caerá el nivel de mi equipo”, expresó.

0 Comentarios

Normas Mostrar