NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Alarde de sinceridad de Machís: “No fue penalti, me dejé caer”

El extremo venezolano del Leganés reclamó pena máxima en un lance con Garay. Acabado el duelo, fue sincero y reconoció el ‘piscinazo’.

Actualizado a
Darwin Machís.
Kai FörsterlingEFE

Darwin Machís, extremo venezolano del Leganés, protagonizó ante el Valencia (victoria 1-0 de los che) un curioso ataque de sinceridad. El futbolista cayó dentro del área en la primera parte en un lance con Garay. Sucedió en un sprint con el central argentino. Machís acabó trastabillado y terminó por los suelos. La repetición de las televisiones no dejaba entrever claramente si, en el último instante de la jugada, Garay le zancadilleaba lo justo como para no llegar a la bola. En tal caso debería haber sido penalti. Vicandi Garrido no lo pitó.

Acabado el choque, Machís fue el escogido del Leganés para la entrevista a pie de campo de beIN LaLiga. Cuestionado al respecto de esta jugada, el ‘7’ pepinero reaccionó de una forma poco común en el fútbol moderno. Admitió que no había habido falta y que se dejó caer. “Creo que no fue penal. Yo sentí un mínimo contacto y me tiré. Ya está. Hicimos un gran trabajo todo el equipo pero tenemos que pensar en el próximo partido”, comentó el extremo cedido por el Granada al Leganés.

En este encuentro Machís no pudo perpetuar su buena racha contra el Valencia. En los dos últimos enfrentamientos que tuvo el Leganés contra el equipo de Mestalla (dieciseisavos de final de la Copa del Rey) el de Tucupita marcó dos goles, uno en el partido de ida y otro en el de vuelta. Son sus dos únicos tantos en lo que llevamos de temporada.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Atlético-Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario