NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Cristian Benavente cerca de fichar por el Feyenoord de Tapia

Según medios holandeses, el internacional peruano, estaría a un paso de dejar el Sporting Charleroi para unirse a las filas del Feyenoord donde juega su compatriota Renato Tapia.

Actualizado a
Cristian Benavente cerca de fichar por el Feyenoord de Tapia

Como adelantan medios holandeses el delantero peruano Cristian Benavente, que se formó como futbolista en la cantera del Real Madrid, estaría muy cerca de fichar por el Feyenoord de Renato Tapia.

Benavente está realizando una muy buena campaña en Bélgica y esto no ha pasado desapercibido para el conjunto holandés que pretende reforzar su delantera. Esta temporada el internacional peruano ha disputado 21 partidos logrando cuatro goles y dos asistencias.

El Feyenoord marcha primero en la liga holandesa con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. De terminar así la temporada, se clasificarían directamente a la próxima edición de la Champions League, lo que sería un gran aliciente para Benavente de querer formar parte de este equipo.

Con la doble fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, Cristian Benavente debe seguir manteniendo un buen nivel de juego para que Gareca vuelva a incluirle en la lista de convocados de la selección peruana. Su fichaje por el Feyenoord sería un gran paso en su carrera y un gran escaparate para otros grandes clubes de Europa.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario