NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid piensa en Bonucci como recambio de Pepe

Según 'Talksport' los blancos habrían tanteado al italiano tras los últimos enfrentamientos con su técnico, Massimiliano Allegri. Pepe termina contrato este mismo verano.Rusia-Portugal

Actualizado a
Leonardo Bonucci en uno de los últimos encuentros de la Juventus.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

El Real Madrid podría haber elegido central para la próxima temporada ante la posible salida de Pepe del club este mismo verano. Según el portal web 'Talksport' Los últimos enfrentamientos producidos entre Bonucci y Allegri podrían precipitar la salida del futbolista italiano de la Juventus a coste reducido de un central de máximas garantías.

La renovación de Pepe parece totalmente estancada y el central portugués termina contrato este mismo verano. Tras los rumores de salida hacia el fútbol chino en el club blanco podrían estar valorando que la etapa del portugués en la entidad de Chamartín habría tocado a su fin.

Está por ver a quien termina eligiendo la Juventus si la situación entre Bonucci y Allegri no se soluciona. En ese caso se entraría en negociaciones con la Juventus a la espera de buscar más opciones. Una de las más factibles está en casa. Jesús Vallejo está cedido en el Eintracht de Frankfurt alemán y está siendo una de las revelaciones de la Bundesliga.

El único hándicap es que a sus 20 años ésta es su primera temporada en el máximo nivel y el Real Madrid no quiere precipitar su llegada al primer equipo y truncar así semejante trayectoria.