El Rayo de Míchel echa a andar ante un Getafe en cuadro atrás
Bordalás se queda sin centrales por la sanción de Cata Díaz y Cala; sólo tiene a Gorosito que no se entrenó este viernes. Por su parte, vuelven Trashorras, Zé Castro y Nacho al once vallecano.
El Rayo ha dado un nuevo golpe de timón para enderezar el rumbo del equipo y ahora Míchel es el capitán. Está satisfecho con el compromiso de su tripulación y apostará por una filosofía ya conocida para salvar la marejada en la que se encuentra, la que le tiene a un solo punto del descenso. Trashorras, Zé Castro, Nacho y Lass han vuelto a la convocatoria y los tres primeros apuntan al once. Dos viejos grumetes de Paco en aquellas aguas de Primera. Aguirre no estará en el barco por sanción y se caen Galán, Íñiguez y Akieme.
Y en plena marejada visitan al Getafe, cuyos problemas confluyen en un mismo punto: la defensa. Bordalás pierde por sanción a Cata Díaz y Cala y Gorosito, el único central disponible, no se entrenó ayer. Las opciones que baraja el técnico son las del canterano Jesús y Peña, lateral zurdo que llegó en el mercado invernal. Tampoco estará el ex de la Franja Pacheco, lesionado.
Aunque sea en Segunda y estén en las antípodas de la clasificación, no hay derbi descafeinado y a ambos les urge coger viento a favor para llegar a buen puerto. Ya izan las velas...
Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123