PERUANOS EN EL EXTERIOR

Los cinco jugadores peruanos destacados de la jornada

Los cinco jugadores peruanos destacados de la jornada

Mucha participación de los futbolistas peruanos esta jornada. Paolo Guerrero volvió a marcar y suma seis goles en seis partidos, Cristian Cueva deslumbró con el Sao Paulo...
Portugal - España: Grupo B del Mundial 2018

Paolo Guerrero – El delantero del Flamengo va como un tiro en el campeonato Carioca: seis goles en seis partidos. Esta jornada marcó a su rival directo, el Madureira, al que ya aventaja en cinco puntos tras 5 jornadas disputadas.

André Carrillo – El extremo salió en el minuto 60 en la importante victoria del Benfica sobre el Braga minutos antes del gol del Mitroglou, que mantiene a las águilas en la primera posición de la liga portuguesa.

Renato Tapia – El centrocampista peruano jugó el último tramo del partido en la victoria del Feyenoord ante el Den Haag (entró en el 81’), que mantiene a los de Rotterdam líderes de la Eredivise.

Cristian Benavente – El mediocentro fue titular con el Sporting de Charleroi en el empate frente al Genk. El peruano fue sustituido en el minuto 56 por Hendrickx, cuando el 0-0 reinaba en el marcador.

Cristian Cueva – El peruano fue protagonista en el gol de Pratto, que deshizo el empate inicial en el encuentro del Sao Paulo ante el Mirassol (2-2). El centrocampista salió de inicio y fue sustituido en el minuto 74 por Lucas Fernandes.

0 Comentarios

Normas Mostrar