Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Pandiani recuerda al Barça la remontada del Dépor al PSG

BARCELONA - PSG

Pandiani recuerda al Barça la remontada del Dépor al PSG

Pandiani y Tristán el 7 de marzo de 2001 en Riazor, cuando el Deportivo remontó al PSG un 0-3 en Liga de Campeones.

Jesús Sancho

El uruguayo recordó que que el Deportivo remontó al PSG un 0-3 en Riazor en 2001: "Yo no daría por muerto ni subestimaría a nadie!! Fútbol!", comentó.
Lille-PSG: Ligue 1 en directo

El uruguayo Walter Pandiani ha recordado al Barcelona la remontada que el Deportivo, en el que él jugaba la década pasada, logró ante el París Saint-Germain en el estadio de Riazor en un partido que perdía 0-3 en el minuto 55.

"Yo no daría por muerto ni subestimaría a nadie!! Fútbol!", escribió Pandiani en las redes sociales, en las que enlazó un vídeo al partido disputado en Riazor el 7 de marzo de 2001 entre el Deportivo y el PSG, el mismo equipo que este martes goleó 4-0 al Barcelona en el Parque de los Príncipes en octavos de final de la máxima competición continental.

Aquella noche, Jay-Jay Okocha y Laurent Leroy, este por partida doble, habían puesto en el marcador de Riazor un contundente 0-3 a falta de 35 minutos para la conclusión del choque correspondiente a la segunda fase de grupos de la edición 2000-01 de la Liga de Campeones.

Pandiani, que ese día marcó el gol 1.900 del torneo, inició la remontada en el minuto 57; Diego Tristán, que llevaba unos segundos en el campo, marcó el 2-3 en el minuto 60; y el uruguayo, que también había sido suplente en aquel partido, marcó otros dos goles (minutos 76 y 84) para completar una épica remontada del Deportivo.

Si el Barcelona es capaz de marcar cuatro tantos, como el Deportivo al equipo que entonces entrenaba Luis Fernández, forzará la prórroga ante el PSG en el partido de vuelta de octavos de final, aunque, eso sí, los de Luis Enrique no pueden permitirse el lujo de encajar goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar