NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Marcelo Bielsa negocia con el Lille para la próxima temporada

Passi, ayudante del argentino en Marsella, ocupa el puesto del destituido Collot. A pesar de que la llegada de 'El loco' puede ser inminente, no entrenaría hasta junio.

Actualizado a
Marcelo Bielsa negocia con el Lille para la próxima temporada
ERIC GAILLARDREUTERS

Marcelo Bielsa está negociando su regreso a la liga francesa. El técnico argentino se haría cargo del Lille a partir del mes de junio, es decir, de cara a la próxima temporada, según informa 'RMC Sport'. Aún así, es posible que la llegada de Bielsa se produzca antes del fin de la presente campaña. Si esto sucede, el argentino se mantendría en la sombra hasta que arranque el próximo ejercicio.

La destitución de Patrick Collot, entrenador interino del Lille desde el pasado mes de noviembre, ha sido resuelta con la contratación del ex del Marsella Franck Passi, tal y como ha anunciado el propio presidente del club, Gérard López.

Passi intentará lograr la permanencia estando al frente del equipo hasta final de la presente campaña, momento en el que tomaría las riendas Marcelo Bielsa. Passi fue ayudante del técnico argentino durante su periplo en el banquillo del Marsella. 

En 'RMC Sport', Gérard López se mostró "optimista" sobre la llegada del técnico argentino al Lille.